Inicio » Noticias » Local » PC municipal participa en labores coordinadas de rescate a menor de edad

PC municipal participa en labores coordinadas de rescate a menor de edad

Por Redacción

Personal de Rescate y del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal iniciaron las labores de recuperación en coordinación con Bomberos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, de un menor que cayó en un pozo de 60 metros.

Poco antes de las 19:00 horas se recibió una llamada de emergencia al C-3 reportando la caída de un joven de aproximadamente 16 años de edad, dentro de un pozo de 60 metros de profundidad, en la comunidad de Santa Clara la Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo a la información con que se cuenta, el menor se encontraba sacando agua del pozo cuando accidentalmente cayó dentro del mismo.

Después de más de 4 horas de labores conjuntas pudieron recuperar el cuerpo del adolescente. La Fiscalía General tomó conocimiento del caso para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Foto:Twitter

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, secuestro crece 120% durante sexenio de RMV: Alto al secuestro

Durante la administración del panista Rafael Moreno Valle los secuestros en Puebla crecieron 120 por ...

En Puebla, suman ya 5 casos confirmados de influenza: Secretaría de Salud

A partir del 3 de octubre del año pasado –fecha en que inicio oficialmente la ...