Inicio » Noticias » Local » PC municipal participa en labores coordinadas de rescate a menor de edad

PC municipal participa en labores coordinadas de rescate a menor de edad

Por Redacción

Personal de Rescate y del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal iniciaron las labores de recuperación en coordinación con Bomberos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, de un menor que cayó en un pozo de 60 metros.

Poco antes de las 19:00 horas se recibió una llamada de emergencia al C-3 reportando la caída de un joven de aproximadamente 16 años de edad, dentro de un pozo de 60 metros de profundidad, en la comunidad de Santa Clara la Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo a la información con que se cuenta, el menor se encontraba sacando agua del pozo cuando accidentalmente cayó dentro del mismo.

Después de más de 4 horas de labores conjuntas pudieron recuperar el cuerpo del adolescente. La Fiscalía General tomó conocimiento del caso para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Foto:Twitter

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Sindicato del Issstep aún sin representante, plazo vence este viernes

El nuevo secretario general del sindicato del Issstep deberá ser avalado por la Junta Local ...

Jóvenes, vulnerables al crimen organizado: Segob; presentan programa

Puebla, al igual que otros estados con problemas del crimen organizado, en este caso la ...