Inicio » Noticias » Entretenimiento » Muere la actriz Noel Neill, la primera Lois Lane de “Superman”

Muere la actriz Noel Neill, la primera Lois Lane de “Superman”

Por Redacción

Noel Neill la primera actriz que encarnó a Lois Lane, la aguerrida periodista del Daily Planet enamorada del hombre de acero en la serie de televisión “Superman”, murió el pasado domingo a los 95 años en Tucson, Arizona.

Su manager y biógrafo, Larry Ward, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en facebook, donde escribió que ella “mantuvo su brillante, alegre y atractiva personalidad hasta su muerte”.

Cabe recordar que en 1948, fue elegida para ponerse en la piel de la periodista del Daily Planet en la serie de 15 episodios que fue el debut televisivo de Superman, Kirk Alyn fue su superhombre y juntos repitieron en Atom Man vs. Superman.

Además de que en 1978 dio vida a la madre de la reportera a la que ella misma había interpretado, en la versió de Supermán de 1978, protagonizada por Christopher Reeve.

 

Fuente: varietylatino.com

Por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Loalwa Braz, intérprete de lambada, es hallada muerta en Brasil

La cantante brasileña Loalwa Braz fue hallada muerta en un vehículo calcinado en la región ...

Gokú, uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos en 2020

Gokú, protagonista de uno de los animes más famosos de Japón, Dragon Ball, será uno ...