Inicio » Noticias » Tecnología » Las cinco mejores aplicaciones para ir a festivales de música

Las cinco mejores aplicaciones para ir a festivales de música

Por Redacción

Ir a festivales de música requiere de preparación y organización si se quiere que todo salga bien, sin altercados ni problemas de por medio, es por eso que te recomendamos estas cinco apps que te ayudarán a mejorar tu experiencia.

“Songkick” es una de las principales e importantes para empezar con la experiencia de un festival, ya que es una aplicación musical que sincroniza los grupos favoritos de tu cuenta de Spotify y arma un calendario con todos los conciertos y festivales que se celebrarán en tu ciudad o alrededores.

El siguiente paso sería buscar un lugar dónde quedarse un par de noches;  una buena opción es la de alquilar un cuarto con “Airbnb”, la aplicación es segura y fiable, por lo que seguramente no tendrás problemas durante tu estancia.

“Forecaster” es una aplicación precisa e inteligente que permite conocer el clima que va a hacer y sus probabilidades; así podrás preparar tu maleta siguiendo las predicciones sin preocuparte por una lluvia inesperada.

La siguiente es “Find My Friends”,  es una aplicación de geolocalización que nos permite invitar a nuestros amigos a unirse a la app para así conocer su posición exacta.

Y por último “Musixmatch” reconoce la canción que está sonando y te muestra la letra; además sirve para buscar cualquier letra que te interese ya que posee un catálogo inmenso.

 

Fuente: mediatrends.es

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Menores de 35 años, 68.5% de cibernautas mexicanos: Inegi

Al segundo trimestre de 2016, el 68.5 por ciento de los cibernautas en México tenían ...

Facebook lanzará sus propias series de televisión en junio

La red social más importante, Facebook, lanzará a mediados de junio sus primeras series cortas ...