Inicio » Noticias » Tecnología » Las cinco mejores aplicaciones para ir a festivales de música

Las cinco mejores aplicaciones para ir a festivales de música

Por Redacción

Ir a festivales de música requiere de preparación y organización si se quiere que todo salga bien, sin altercados ni problemas de por medio, es por eso que te recomendamos estas cinco apps que te ayudarán a mejorar tu experiencia.

“Songkick” es una de las principales e importantes para empezar con la experiencia de un festival, ya que es una aplicación musical que sincroniza los grupos favoritos de tu cuenta de Spotify y arma un calendario con todos los conciertos y festivales que se celebrarán en tu ciudad o alrededores.

El siguiente paso sería buscar un lugar dónde quedarse un par de noches;  una buena opción es la de alquilar un cuarto con “Airbnb”, la aplicación es segura y fiable, por lo que seguramente no tendrás problemas durante tu estancia.

“Forecaster” es una aplicación precisa e inteligente que permite conocer el clima que va a hacer y sus probabilidades; así podrás preparar tu maleta siguiendo las predicciones sin preocuparte por una lluvia inesperada.

La siguiente es “Find My Friends”,  es una aplicación de geolocalización que nos permite invitar a nuestros amigos a unirse a la app para así conocer su posición exacta.

Y por último “Musixmatch” reconoce la canción que está sonando y te muestra la letra; además sirve para buscar cualquier letra que te interese ya que posee un catálogo inmenso.

 

Fuente: mediatrends.es

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Al igual que Whatsapp, Messenger lanza las “historias efímeras”

Facebook Messenger lanzó su nueva actualización, la cual es muy similar a las “stories” de ...

¡Siempre no! WhatsApp regresará la antigua opción de estados

Tras el continúo rechazo por parte de los usuarios hacia los “estados interactivos” de la ...