Inicio » Noticias » Municipios » En Palmar de Bravo, comando armado roba camioneta oficial

En Palmar de Bravo, comando armado roba camioneta oficial

Por Redacción

En el municipio de Palmar de Bravo, un comando armado amagó a un empleado del departamento de servicios generales, para robarle la camioneta que conducía mientras circulaba en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos.

El delito se dio sobre la calle 8 Sur del municipio, cuando sujetos armados le cerraron el paso a Humberto P. técnico electricista, para someterlo, atarlo de pies y manos para subirlo a otra unidad.

Tras dicha acción fue abandonarlo terrenos de cultivo cerca de la Carretera a Cañada Morelos, llevándose así el vehículo perteneciente al ayuntamiento de Palmar de Bravo.

Luego de varios minutos, un grupo de campesinos desató y brindó ayuda a Humberto P, quien de inmediatamente reportó el robo de la camioneta Nissan modelo 2013 color blanco con número de placas SL-65-773, y número de motor 3N6DD25T5DK067838, rotulada con el logotipo de la administración municipal.

Por su parte, elementos de la policía estatal y municipal emprendieron un operativo de búsqueda de la camioneta, sin éxito alguno.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar.

Gali entrega 1era etapa del reconstruido centro escolar de Izúcar

El titular de la SEP federal, Otto Granados Roldán y el gobernador Antonio Gali Fayad, ...

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa.

Asaltantes matan a empresario de Cuautlancingo afuera de su casa

Un empresario murió desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen durante un asalto ...