Inicio » Noticias » Municipios » En Palmar de Bravo, comando armado roba camioneta oficial

En Palmar de Bravo, comando armado roba camioneta oficial

Por Redacción

En el municipio de Palmar de Bravo, un comando armado amagó a un empleado del departamento de servicios generales, para robarle la camioneta que conducía mientras circulaba en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos.

El delito se dio sobre la calle 8 Sur del municipio, cuando sujetos armados le cerraron el paso a Humberto P. técnico electricista, para someterlo, atarlo de pies y manos para subirlo a otra unidad.

Tras dicha acción fue abandonarlo terrenos de cultivo cerca de la Carretera a Cañada Morelos, llevándose así el vehículo perteneciente al ayuntamiento de Palmar de Bravo.

Luego de varios minutos, un grupo de campesinos desató y brindó ayuda a Humberto P, quien de inmediatamente reportó el robo de la camioneta Nissan modelo 2013 color blanco con número de placas SL-65-773, y número de motor 3N6DD25T5DK067838, rotulada con el logotipo de la administración municipal.

Por su parte, elementos de la policía estatal y municipal emprendieron un operativo de búsqueda de la camioneta, sin éxito alguno.

 

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Banck se reúne con líderes de fraccionamientos

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió con líderes de fraccionamientos de la Angelópolis ...

Regidor de SPC reta a JJ a demostrar acusación de nepotismo

El regidor de San Pedro Cholula Arturo Carranco Blanca retó al edil José Juan Espinosa ...