Inicio » Noticias » Economía » Computadoras y bolsas lo que más se roban en restaurantes: Canirac

Computadoras y bolsas lo que más se roban en restaurantes: Canirac

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Entre cinco y seis robos al mes se registran en algunos restaurantes, siendo principalmente bolsas y computadoras, señaló la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la ciudad de Puebla.

El presidente de ese organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que por lo anterior solicitarán al ayuntamiento que incremente los patrullajes en las principales zonas gastronómicas.

Aunque no precisó en qué zonas de la angelópolis es donde más se dan estos delitos, mencionó que entre los integrantes de la cámara buscarán tener mayor comunicación en cada uno de los corredores en caso de que se registre un delito.

Asimismo, refirió que han tenido reuniones con los dueños de restaurantes para capacitarlos y sepan qué hacer para poder disminuir esta acción, así como para evitar que sus comensales sean víctimas de algún delito.

Descarta más corredores gastronómicos

En otro tema, Rodríguez Pacheco mencionó que para este año no se tiene proyectado concretar más corredores gastronómicos, pues –dijo—lo que se busca es consolidar los que ya se tienen en el municipio.

En ese sentido, refirió que las zonas en las que se trabajará durante el segundo semestre del 2016 son en la 43 oriente-poniente, la avenida Juárez, Angelópolis, Sonata, Centro Histórico y Calzada Zavaleta.

 

Foto: EsImagen

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En rojo, empleo formal de Puebla; generó 75% menos de su meta en 4T

El semáforo económico de México ¿Cómo vamos? señaló que durante el cuarto trimestre de 2016, ...

Uso electoral de recursos, riesgo para economía mexicana: Mody’s

Mody’s dio a conocer que durante 24 meses –periodo mayor a lo normal—, mantendrá en ...