Inicio » Noticias » Deportes » La selección mexicana olímpica tendrá su despedida en el Cuauhtémoc

La selección mexicana olímpica tendrá su despedida en el Cuauhtémoc

Por Redacción

El equipo mexicano tendrá dos concentraciones más y finalmente, la despedida del Tri Olímpico podría ser ante Argentina en Puebla, antes de viajar a Brasil donde se concentrarán para su debut frente a Alemania.

“Está muy avanzado, no quiero decir que está cerrado porque hasta que no esté firmado todavía se puede caer o puede suceder algo, pero va por buen camino y esperemos que sea el previo a los Olímpicos”, explicó el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

“Obviamente Argentina es de los mejores rivales que hay que se puede conseguir, entonces creo que nos ayudaría mucho la despedida en México de la Sub-23″, agregó Baños.

“Nos reunimos del 10 al 13 y después del 17 al 20; y debemos tener un partido de preparación contra Argentina, en Puebla, ya con toda la selección antes de viajar a Río”, explicó Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones menores.

El duelo amistoso se disputaría a finales de julio y sería la despedida de la afición mexicana para el Tricolor, después partirá a Brasil para defender su título de Londres 2012.

 

Fuente: pueblaonline.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ronaldinho dice adiós; anuncia su retiro del futbol profesional

Ronaldinho dice adiós; anuncia su retiro del futbol profesional

Ronaldinho Gaúcho anunció su retiro del fútbol profesional, tras casi 20 años de carrera y ...

El Club Puebla ficha 2 refuerzos más: Matheus Ribeiro y Nicolás Vikonis. Foto: TwitterClubPuebla.

Puebla ficha 2 refuerzos más: Matheus Ribeiro y Nicolás Vikonis

El Club Puebla anunció la incorporación de dos nuevos refuerzos a la plantilla para encarar ...