Inicio » Noticias » Deportes » Francia elimina a Islandia 5-2, enfrentará a Alemania en semifinales

Francia elimina a Islandia 5-2, enfrentará a Alemania en semifinales

Por Redacción

Francia aplastó este domingo 5-2  al país debutante, dentro de la Eurocopa 2016; los anfitriones no le dieron la más mínima opción a Islandia en el último partido de los cuartos de final y los galos se citan con Alemania en semifinales.

Giroud puso en ventaja a “Les Bleus” al minuto 12’ con un disparo de zurda tras recibir un pase servido por el volante Blaise Matuidi.

El 2-0 fue mediante un cabezazo de Pogba; después al minuto 43’ Dimitri Payet clavó un zurdazo cruzado desde fuera del área y Griezmann dando el tercer gol por cero al final del primer tiempo.

Islandia no se dio por vencido y logró abrir su marcador a los 56 minutos mediante su delantero Kolbeinn Sigthorsson. Pero el francés Giroud no dejo pasar tiempo cuando marca su segundo tanto de la noche y su tercero del torneo.

Con seis minutos para que se acabara el tiempo regular Islandia tuvo la oportunidad de meter su segundo gol en el partido con un cabezazo de Birkir Bjarnason.

 

Fuente: 20minutos.es

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Nadal y Del Potro forman parte del Abierto Mexicano

Este martes se confirmó la participación del español Rafael Nadal, quién jugará por primera vez ...

Louis Van Gaal se retira del fútbol por motivos familiares

El holandés Louis Van Gaal, director técnico de equipos como Barcelona, Manchester United y la ...