Inicio » Noticias » Nacional » Cordero respalda aspiraciones de Margarita Zavala a la presidencia

Cordero respalda aspiraciones de Margarita Zavala a la presidencia

Por Redacción

Ernesto Javier Cordero Arroyo, senador del Partido Acción Nacional (PAN) confió en que la exprimera dama, Margarita Zavala Gómez será la próxima representante de su partido para las elecciones a la presidencia de la república en el 2018.

“Los panistas ya nos entusiasmamos con ganar el 2018 (…) pero a esa victoria ya le pusimos nombre y cara y merece que es Margarita Zavala, yo creo que hay que ser generosos todos y apoyar a nuestra candidata, que en su momento será nuestra candidata”, mencionó.

En una entrevista para Quadratín México, el senador aseguró que en su actual cargo ni cuando participaba como secretario de estado en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, ha tenido la inquietud de competir para la nominación.

De igual manera Cordero Arroyo explicó que las preferencias están ahora con la esposa del expresidente Calderón Hinojosa.

“Veo a Margarita Zavala con una gran oportunidad, está perfilada; está en las preferencias de la gente (…) el PAN que tiene experiencia de gobierno, ese PAN que rindió buenas cuentas está encarnado por Margarita” dijo Cordero Arroyo.

 

Fuente: Grupo Formula
Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Senadores objetarán remoción de Nieto Castillo por “voto secreto”

Senado elimina pase automático de procurador a Fiscalía general

El Senado reiteró este viernes el dictamen de la Cámara de Diputados que elimina el ...

Iniciativa priista pone en riesgo seguridad social de 40 millones

Iniciativa priista pone en riesgo seguridad social de 40 millones

Ante el pleno del Senado de la Republica, el pasado 7 de diciembre, senadores del ...