Inicio » Noticias » Local » SSP detiene a cinco personas y recupera dos camiones robados

SSP detiene a cinco personas y recupera dos camiones robados

Por Redacción  

En distintas acciones elementos de Seguridad Pública Estatal (SSP) recuperaron dos camiones con reporte de robo, de los cuales, uno transportaba mercancía diversa, además se aseguraron a 5 presuntos responsables de este ilícito.

En la colonia Loma Bonita de la ciudad de Puebla, se logró el primer aseguramiento, en atención a una denuncia de robo de un tractocamión Kenworth color rojo con blanco con placas de circulación 460AG1, el que tenía engachada una caja seca que transportaba pintura y productos de higiene personal.

Una vez en el lugar sorprendieron a Iván Z. de 31 años de edad; Daniel Z. de 41 años; Vicente R. de 22 de años de edad; Fabián B. de 27 años y Diana M. de 29 años de edad, cuando descargaban la mercancía para colocar parte de ella en una camioneta Chevrolet y el resto la introdujeron en una bodega donde también fueron hallados productos presuntamente robados.

Mientras que en San José Chiapa, efectivos estatales localizaron vía GPS un camión Freightliner color blanco con una caja seca con placas de circulación 687EX2 del Servicio Público Federal. Las personas aseguradas y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las indagatorias.

Lo anterior es resultado del convenio entre la SSP y Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular para la recuperación de vehículos reportados como robados a través de la plataforma del sistema Centinela.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, secuestro crece 120% durante sexenio de RMV: Alto al secuestro

Durante la administración del panista Rafael Moreno Valle los secuestros en Puebla crecieron 120 por ...

En Puebla, suman ya 5 casos confirmados de influenza: Secretaría de Salud

A partir del 3 de octubre del año pasado –fecha en que inicio oficialmente la ...