Inicio » Noticias » Economía » CCE aún no tiene nuevo presidente, falta otra asamblea: Treviño

CCE aún no tiene nuevo presidente, falta otra asamblea: Treviño

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Aunque el pasado jueves, Carlos Montiel Solana obtuvo 15 votos por miembros de la iniciativa privada como el nuevo presidente del CCE, el aún dirigente del gremio, Fernando Treviño Núñez, dijo que falta la asamblea del 12 de julio.  

En entrevista, el representante de 27 organismos empresariales en Puebla mencionó que aún se deben esperar los tiempos para conocer el próximo dirigente, pues aún podrían registrarse otros aspirantes, ya que de acuerdo con los estatutos, la convocatoria está abierta.

Detalló que si bien Montiel Solana logró un consenso al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y con ello fue nombrado candidato de unidad para presidir el mismo, “todavía no se tiene algo definido”.

“No se ha elegido, hubo un consenso dentro del consejo coordinador para que saliera un candidato de unidad en el que votaron los presidentes de las cámaras, se eligió a Carlos Montiel quien también deberá presentar una planilla y en términos de estatutos aún no está concretado”, declaró.

Finalmente, Treviño Núñez agregó que hay condiciones para que la renovación de la dirigencia se desarrolle en un ambiente de orden y tranquilidad, pues –subrayó– hay cordialidad entre las 27 cámaras de la iniciativa privada que agrupa este organismo.

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En rojo, empleo formal de Puebla; generó 75% menos de su meta en 4T

El semáforo económico de México ¿Cómo vamos? señaló que durante el cuarto trimestre de 2016, ...

Uso electoral de recursos, riesgo para economía mexicana: Mody’s

Mody’s dio a conocer que durante 24 meses –periodo mayor a lo normal—, mantendrá en ...