Inicio » Noticias » Deportes » Los Colts otorgan a Andrew Luck contrato histórico por 140 mdd

Los Colts otorgan a Andrew Luck contrato histórico por 140 mdd

Por Redacción

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, recibió un nuevo contrato que lo mantendrá ligado al club hasta el 2021 por 140 millones de dólares que según el dueño de los Potros, es el más grande en la historia de la NFL.

“Este es un día emocionante para la organización de los Colts en el mundo, Andrew es un profesional, posee gran talento y es líder dentro y fuera del campo; lo que este equipo ha logrado en cuatro temporadas con Andrew en el centro no se puede dejar de estar emocionados por el futuro”, dijo Irsay en un comunicado.

De acuerdo con ESPN, Luck tendrá 87 millones de dólares garantizados contra lesión, y 47 millones totalmente garantizados.

Antes de la firma de contrato de Luck, las garantías más caras que se habían pagado fueron de 65 millones de dólares para Eli Manning y Philip Rivers.

 “Estoy agradecido con la familia Irsay y con el señor Irsay por darme esta gran oportunidad y por la confianza que ha demostrado en mí. No puedo esperar a que esta temporada inicie”, declaró el jugador de los Colts.

 

Fuente: espn.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: businessinsider

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...