Inicio » Noticias » Local » DIF municipal fortalece lazos con gobierno y juntas auxiliares

DIF municipal fortalece lazos con gobierno y juntas auxiliares

Por Redacción

La presidenta del DIF municipal, Susana Angulo de Banck, encabezó la reunión del Desarrollo Integral Municipal (DIM), con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación con el gobierno del estado de Puebla  y las juntas auxiliares.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad, con los que se privilegie el buen trato, el respeto y la atención oportuna y eficaz para las familias.

Destacó que recibió un DIF con programas como el de Jóvenes en Progreso; con espacios renovados como el Dormitorio Municipal, la Unidad Médica Integral y el refugio para víctimas de violencia.

En su intervención, Patricia Rincón, delegada regional número 10 del DIF, dijo que estos acercamientos tienen la finalidad de establecer acciones conjuntas que produzcan un mayor impacto en la población.

Por su parte, Deifi Rosas Armijo, jefa del Departamento de los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecade) del DIF, explicó los beneficios de este programa –enfocado en el desarrollo de las capacidades— para que se extienda en las juntas auxiliares.

A la reunión acudieron representantes y esposas de los presidentes de las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacán, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián Aparicio, La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.

 

Foto: cortesía 

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Denuncian que sustraen mercancía robada de bodega de Amozoc

Policías estatales denunciaron que personal del director de Grupos Especiales (GOES) de la SSP, Juan ...

Itaip capacita a municipios para usar plataforma de transparencia

El 29 de marzo, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección ...