Inicio » Noticias » Economía » CV Directo abre sucursal en Puebla; buscará tener 4 más en 2017

CV Directo abre sucursal en Puebla; buscará tener 4 más en 2017

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Este jueves, abrió en Puebla su nueva sucursal CV Directo, la única en el interior del país y que se suma a las 12 que ya tiene en la Ciudad de México y su zona metropolitana, para lo que se destinó un millón de pesos y generará 8 empleos.

Luis Epelstein, director General de la misma, refirió que esta expansión forma parte de una estrategia comercial para acercarse a los clientes fuera de la capital del país, por lo que también prevén abrir por lo menos otras cuatro más durante el próximo año.

A su juicio, considero que CV Directo es actualmente la empresa líder a nivel nacional en la ventad por televisión en comparación con sus competidoras, por lo que reiteró empezarán con los estudios de mercado para determinar que otras plazas comerciales poblanas podrían ser las idóneas para ampliar las sucursales.

“Es la primera tienda que abrimos en provincia porque creemos que es un estado muy importante para nosotros, con una buena situación económica, la gente nos ha manifestado su entusiasmo por la apertura y veremos cómo se desarrolla”, declaró.

El establecimiento se encuentra en el primer piso del Centro Comercial Paseo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital, donde los consumidores podrán encontrar productos para el hogar, deportivos, de cuidado personal y tecnologías.

 

Foto: Twitter

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En negociación con EU, las remesas son prioridad: Videgaray

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que en las negociaciones con Estados Unidos ...

Puebla, décima ciudad más cara en 1Q de marzo y supera inflación nacional

Durante la primera quincena de marzo la capital poblana tuvo la décima más alta inflación ...