Inicio » Noticias » Puebla » Exreportera de TV Azteca Puebla reconoce error y se disculpa

Exreportera de TV Azteca Puebla reconoce error y se disculpa

Por Redacción

Luego del linchamiento mediático contra Lydia Cumming, exreportera de TV Azteca, por la fotografía donde era cargada por un par de personas para cruzar una calle inundada, pidió una disculpa a las personas que se sientan afectadas.

A través de un video de 40 segundos titulado “Soy Lydia Cumming, no #LadyReportera” que publicó en su cuenta de Twitter, explicó el hecho que ocurrió el viernes pasado en una colonia del sur de la ciudad, cuando hacía la cobertura y dijo que fue un error permitir que la cargaran, pero que ello le queda como lección y aprendizaje.

“Debí ser tajante hacía la amabilidad de las personas que sólo trataban de ayudarme”, comentó.

Explicó que un fotógrafo fue quien tomó las imágenes y se las compartió en sus redes sociales, pero sin afán de exhibirla o perjudicarla.

Cabe mencionar que a través de varios medios se criticó la imagen donde aparece Lydia y que fue motivo de varios memes ofensivos en las redes sociales, por lo cual también propició que fuera despedida por TV Azteca Puebla.

Foto: Twitter

Da click aquí para ver el video

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

A puñaladas asesinan a joven en Centro Histórico de Puebla

En pleno Centro Histórico de Puebla, en la calle 10 Poniente, entre 9 y 11 ...

Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, ...