Inicio » Noticias » Cultura » En Puebla, impartirán taller sobre diseño creativo web

En Puebla, impartirán taller sobre diseño creativo web

Por Redacción

Daniel Torres Hernández, desarrollador web y diseñador gráfico, impartirá el taller “New Media Art:3”, el cual es una introducción al diseño generativo y está dirigido a programadores, diseñadores y artistas visuales

Torres Hernández es miembro fundador de Epicentro Inefable, asociación que  busca contribuir al desarrollo humano sustentable, además de propiciar el emprendimiento y la investigación.

El participante se adentrará a la En Puebla, impartirán taller sobre diseño creativo web, comprenderá la estructura de un programa y será capaz de exportar sus creaciones a distintos formatos de imagen, video, y web.

Torres Hernández estudió Ciencias de Computación en la BUAP y ha ganado varios concursos de diseño gráfico a nivel nacional.

El taller se impartirá los días 9, 10, 16 y 17 de julio, en horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Los interesados se pueden inscribir en Trazo Laboratorio, ubicado en la calle 19 poniente número 1303 B, colonia Santiago.

Cabe mencionar que el taller tiene un costo de 850 pesos y que entre los premios que ganó Torres Hernández se encuentra el primer lugar en el Concurso de Prototipos de Innovación Tecnológica en la categoría de proyecto social, así como en 2015 entró a trabajar en Telmex para desarrollar la nueva versión de la Tienda Telmex en línea.

 

Foto: aluscreativos

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Secretaría de Cultura imparte talleres de son huasteco

Por lo menos 66 jóvenes de Huauchinango, Xicotepec de Juárez y Xochitlán de Vicente Suárez ...

Estudiantes de Huitzilan llevan arte y cultura a su comunidad

Estudiantes de la escuela primaria “Niños Héroes”, en Huitzilan, presentaron un espectáculo de folclor, música, ...