Inicio » Noticias » Cultura » Greg Gisbert, leyenda del jazz se presenta en el Auditorio Reforma

Greg Gisbert, leyenda del jazz se presenta en el Auditorio Reforma

Por Pamela Oropeza

Como parte del ciclo New York Jazz All Stars 2016, que durante tres años consecutivos, ha traído a Puebla a grandes exponentes de la escena del jazz a nivel mundial, este viernes se presentará el norteamericano Greg Gisbert.

La leyenda viviente del jazz ha colaborado con figuras de la talla de Maria Schneider, Wynton Marsalis, Lady Gaga y David Bowie, también participó en la banda sonora de la película “Balas sobre Broadway”, de Woody Allen.

Greg Gisbert estará acompañado de un cuarteto integrado por la pianista Annie Booth, el bajista Mike Boone y el baterista Tommy Campbell.

Además del concierto ofrecerá una clase magistral “cómo improvisar colectivamente”  que se realizará el 1 de julio a las 16:30 horas en el Auditorio de la Reforma, la entrada es libre aunque se tiene que registrar previamente.

La presentación será el 1 de julio a las 19 horas en el Auditorio de la Reforma (Zona Histórica de Los Fuerte), la entrada es libre.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...