Inicio » Noticias » Local » Activan pre alerta Amber para localizar a menor de 13 años

Activan pre alerta Amber para localizar a menor de 13 años

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó la pre-Alerta Amber a fin de agilizar la localización de Alondra Galicia Rosales, de 13 años de edad, vista por última vez el pasado 27 de junio, al salir de su domicilio en La Margarita.

Se tiene conocimiento de que Alondra Galicia Rosales pudo haberse dirigido al estado de Chiapas, ya que conoció a través de redes sociales a una persona del sexo masculino identificado como Davis.

La menor mide 1.60 cm, es de cabello largo, lacio y de ojos azules. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo, y acné en el rostro.

El día de su desaparición vestía blusa con cuadros de colores azul, morado, rosa y blanco, pantalón de mezclilla azul, y convers rosa.

En la carpeta de investigación 400/2016/FIR, consta que el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en el infonavit Las Margaritas de la ciudad de Puebla, refiriendo que  visitaría a su abuela, sin embargo no llegó a su supuesto destino, ni regresó a su hogar.

La Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Galicia Rosales. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

RMV sí dejará deuda en Puebla por 47 mmdp: Mexicanos contra la Corrupción

El gobernador Rafael Moreno Valle manipula la verdad al decir que no dejará endeudada a ...

Ayuntamiento realiza operativo para mejorar imagen urbana

Personal del departamento de Inspección Ambiental en materia de residuos sólidos urbanos retiró pendones, volantes ...