Inicio » Noticias » Local » Continuarán lluvias fuertes por canal de baja presión: Conagua

Continuarán lluvias fuertes por canal de baja presión: Conagua

Por Redacción

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para Puebla intervalos de chubascos con tormentas locales fuertes por dos canales de baja presión asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.

El primer canal de baja presión se ubica al noreste y el occidente de México y el segundo, en el sureste del país, por lo que habrá intervalos de chubascos fuertes, con tormentas locales muy fuertes en Guerrero, Chiapas y Veracruz.

Condiciones similares a las de Puebla se replicarán en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Estado de México, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

Mientras que para Sonora Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo habrá lluvias con intervalos de chubascos.

Mientras que Colima, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro solo tendrán lloviznas.

Finalmente a la zona metropolitana le esperan temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 11 grados centígrados. De igual manera se espera cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias por la tarde – noche.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla, 2º en agresiones de policía a adolescentes detenidos: CNDH

Durante 2016, en Puebla el 71 por ciento de los adolescentes que se encontraban en ...

“Otras posibilidades”, antes que cinemómetro para reducir velocidad: Banck

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseveró que aún están evaluando “otras posibilidades” ...