Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento aplicará Plan de Optimización por panorama económico

Ayuntamiento aplicará Plan de Optimización por panorama económico

Por Redacción

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, instruyó a los integrantes del gabinete municipal para  que lleven a cabo un Plan de Optimización de Recursos, con el fin de atender los restos del panorama económico internacional, nacional y estatal.

El alcalde, acompañado de su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del DIF municipal y de los integrantes del gabinete, definió la necesidad de optimizar los recursos del ayuntamiento en general, a fin de cumplir de manera puntual los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018, así como dar continuidad a los resultados obtenidos por Antonio Gali Fayad, exedil y hoy gobernador electo de Puebla.

Banck Serrato designó al contralor Rodolfo Sánchez Corro para que, en coordinación con la Secretaría de Administración y la Tesorería, dé seguimiento al Plan de Optimización de Recursos que estará vigente durante el resto de la administración y será presentado y puesto en marcha en próximos días.

El alcalde también nombró como coordinadores para la integración del Presupuesto 2017, al titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Luis Soberanes Reyes, y al secretario de Infraestructura, Francisco Zúñiga Rosales.

En este sentido, indicó un comunicado de prensa, la agenda del gobierno municipal seguirá respondiendo a las demandas de la ciudadanía: seguridad, programas sociales, prestación de servicios básicos, mejoramiento de la infraestructura y la movilidad, protección civil y cumplimiento de obligaciones financieras.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla es primer lugar del país en violencia física y sexual

En Puebla, el 9.92 por ciento de las mujeres sufre violencia física o sexual, lo ...

Asaltan ruta 72A en bulevar 5 de Mayo; hay una herida y detenido

La ruta 72 sufrió su tercer asalto en lo que va del mes, con saldo ...