Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento aplicará Plan de Optimización por panorama económico

Ayuntamiento aplicará Plan de Optimización por panorama económico

Por Redacción

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, instruyó a los integrantes del gabinete municipal para  que lleven a cabo un Plan de Optimización de Recursos, con el fin de atender los restos del panorama económico internacional, nacional y estatal.

El alcalde, acompañado de su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del DIF municipal y de los integrantes del gabinete, definió la necesidad de optimizar los recursos del ayuntamiento en general, a fin de cumplir de manera puntual los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018, así como dar continuidad a los resultados obtenidos por Antonio Gali Fayad, exedil y hoy gobernador electo de Puebla.

Banck Serrato designó al contralor Rodolfo Sánchez Corro para que, en coordinación con la Secretaría de Administración y la Tesorería, dé seguimiento al Plan de Optimización de Recursos que estará vigente durante el resto de la administración y será presentado y puesto en marcha en próximos días.

El alcalde también nombró como coordinadores para la integración del Presupuesto 2017, al titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Luis Soberanes Reyes, y al secretario de Infraestructura, Francisco Zúñiga Rosales.

En este sentido, indicó un comunicado de prensa, la agenda del gobierno municipal seguirá respondiendo a las demandas de la ciudadanía: seguridad, programas sociales, prestación de servicios básicos, mejoramiento de la infraestructura y la movilidad, protección civil y cumplimiento de obligaciones financieras.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.

x

Check Also

Presidente del TSJ se queja en informe de tener “limitado” presupuesto

Presidente del TSJ se queja en informe de tener “limitado” presupuesto

Roberto Flores Toledano, presidente del TSJ, reclamó que el Poder Judicial de Puebla opera con ...

Comuna de Puebla entrega tres canchas de fútbol rehabilitadas

Comuna de Puebla entrega tres canchas de fútbol rehabilitadas

El ayuntamiento de Puebla hizo entrega de tres canchas de fútbol completamente rehabilitadas en la ...