Inicio » Noticias » Puebla » Carambola en los límites de Puebla y Veracruz deja 36 heridos

Carambola en los límites de Puebla y Veracruz deja 36 heridos

Por Redacción

Una carambola en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 231, en el tramo carretero de Acatzingo a Ciudad Mendoza dejó un saldo de 36 personas lesionadas; el accidente habría sido provocado por la intensa niebla en la zona.

El accidente involucró a siete vehículos —algunos eran vehículos pesados como autobuses y camionetas de carga–, dejó entre los lesionados dos prensados y daños materiales por dos millones de pesos. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Serdán y algunos a nosocomios de Orizaba.

El siniestro ocurrió este sábado en la autopista con dirección a Veracruz, en los túneles de La Esperanza, Puebla, zona aledaña a las cumbres de Maltrata Veracruz, cuando el chofer del autobús de la empresa Ado marca Mercedes Benz modelo 2010, placas 892HS3, no midió su distancia, –aunado a la intensa niebla–  y se impactó contra un torton Freightliner blanco, modelo 2005, placas 923FB7.

Entre los vehículos involucrados se encontró el autobús del grupo Merenglas.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales de Puebla, Protección Civil y elementos de Bomberos; por el incidente se mantuvo un cierre total de la circulación durante algunas horas, la cual fue liberada hasta el mediodía del sábado.

 

Fuentes: López Doriga/ RadioFómula

Foto: El Informante

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...