Inicio » Noticias » Local » 8 infracciones y 43 remitidos al corralón, saldo del alcoholímetro

8 infracciones y 43 remitidos al corralón, saldo del alcoholímetro

Por Redacción
 
El Operativo Alcoholímetro implementado por la Ssptm desde el pasado jueves, deja como saldo ocho infraccionados por presentar primer y segundo grado de intoxicación etílica y 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementó el operativo en los cruces de Avenida Teziutlán Norte con 3 Poniente y Avenida Juárez con 25 Sur, donde se aplicaron un total de 55 pruebas.

Durante el jueves y viernes detectaron a tres automovilistas con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, 11 en moderada, 23 en situación severa y nueve pruebas negativas, así como 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Mientras que este sábado,  elementos de la Policía Estatal Vial realizaron entrevistas a 115 personas de las cuales 8 presentaron fueron infraccionados.

Es así como de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Ssptm continúa trabajando en beneficio de los poblanos para prevenir y evitar accidentes ocasionados por el consumo de alcohol.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Denuncian que sustraen mercancía robada de bodega de Amozoc

Policías estatales denunciaron que personal del director de Grupos Especiales (GOES) de la SSP, Juan ...

Itaip capacita a municipios para usar plataforma de transparencia

El 29 de marzo, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección ...