Inicio » Noticias » Local » 8 infracciones y 43 remitidos al corralón, saldo del alcoholímetro

8 infracciones y 43 remitidos al corralón, saldo del alcoholímetro

Por Redacción
 
El Operativo Alcoholímetro implementado por la Ssptm desde el pasado jueves, deja como saldo ocho infraccionados por presentar primer y segundo grado de intoxicación etílica y 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementó el operativo en los cruces de Avenida Teziutlán Norte con 3 Poniente y Avenida Juárez con 25 Sur, donde se aplicaron un total de 55 pruebas.

Durante el jueves y viernes detectaron a tres automovilistas con aliento etílico, nueve en intoxicación leve, 11 en moderada, 23 en situación severa y nueve pruebas negativas, así como 43 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Mientras que este sábado,  elementos de la Policía Estatal Vial realizaron entrevistas a 115 personas de las cuales 8 presentaron fueron infraccionados.

Es así como de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Ssptm continúa trabajando en beneficio de los poblanos para prevenir y evitar accidentes ocasionados por el consumo de alcohol.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Reconstruirán diez casas afectadas por lluvias en Esperanza, dice Gali

El gobernador Antonio Gali Fayad señaló que serán reconstruidas las 10 casas que sufrieron pérdida ...

Bloquean la 11 Sur para exigir abasto a Agua de Puebla

Colonos de San Ramón, Santa Clara y Minerales del Sur bloquearon por al menos una ...