Inicio » Noticias » Deportes » Listos los refuerzos y renovaciones del Puebla para el 2016

Listos los refuerzos y renovaciones del Puebla para el 2016

Por Redacción

Con tres jugadores como refuerzos y cuatro renovaciones, dos de ellos extranjeros, el Puebla de la Franja se prepara para el torneo de apertura 2016; mientras –tal y como se esperaba– seguirán bajo la tutela de  Ricardo Valiño.

La directiva del equipo camotero lo decidió tras analizar varias opciones llegaron los perfiles correctos” para formar una nueva plantilla blanquiazul para  la apertura 2016.

Jesús López Chargoy junto con su director deportivo Walter Fleita hicieron su primer movimiento —como se vio en el Draft 2016–, al elegir alargentino Ricardo Valiño, exdirector técnico de Lobos BUAP.

Los jugadores que tuvieron renovación de contrato son David Toledo, Francisco Torres, Carlos Emilio Orrantia y Juan Pablo Fassi.

Mientras que las nuevas contrataciones son Juan de Dios Ibarra Corral –jugador con extensa experiencia en el fútbol–, proviene del actual subcampeón de la liga nacional.

Al igual que Alexis Canelo, jugador argentino que se desempeña  como medio campista ofensivo

Llega un uruguayo

Tal y como lo había anunciado el presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, el nuevo integrante es el uruguayo Pablo Mínguez, quién ya se sumó a la pretemporada.

Finalmente, el exvolante de Alianza Lima llega a los camoteros con la misión de reemplazar a Luis Robles, futbolista fundamental la temporada pasada y que dejó el Puebla para ir al Atlas de Guadalajara.

 

Fuente: libero.pe, clubpuebla.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto:especial

Sobre admin

x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...