Inicio » Noticias » Economía » Coparmex pide extraordinario para corregir “Ley 3 de 3” vetada por EPN

Coparmex pide extraordinario para corregir “Ley 3 de 3” vetada por EPN

Por Redacción

La Coparmex celebró el veto que el presidente Enrique Pela Nieto hizo al artículo 32 y otros 15 de la “Ley 3 de 3”; también pidió a los legisladores federales convocar a periodo extraordinario y hacer las correcciones.

Mediante un comunicado de prensa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) indicó que el Ejecutivo ha escuchado a los empresarios y a la sociedad en la demanda de mantener vivo el espíritu original que dio pie a la propuesta del Sistema Nacional Anticorrupción.

El líder de empresarios, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que el objetivo de la ley es contar con un andamiaje que permita castigar el mal uso de los recursos públicos; y con la aprobación del artículo 32, el cual señala que todo particular, individuo o empresa, que reciba o ejerza recursos públicos o contrate con cualquier instancia del gobierno debe presentar sus declaraciones patrimoniales.

Recalcó que el análisis de los 16 artículos no debe retrasarse por lo que reiteró su llamado a los legisladores para convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

Foto:Esimagen
 

Sobre admin

x

Check Also

Secotrade ha capacitado a mil 775 personas en autoempleo

Mil 775 personas han sido beneficiadas con 71 cursos de Capacitación para el Autoempleo en ...

Aldesa mantiene deuda de 90 mdp con constructores por obras de Audi

El Grupo Aldesa, que construyó el Paso Exprés en Cuernavaca y donde se registró un ...