Inicio » Noticias » Local » Aseguran a dos mujeres que intentaban entrar al Cereso con drogas

Aseguran a dos mujeres que intentaban entrar al Cereso con drogas

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron a dos mujeres que planeaban introducir al Cereso de San Miguel envoltorios de cocaína, por medio de una de ellas, sin embargo fueron descubiertas tras la revisión de ingreso.

A través de un boletín de prensa de la SSP, indicaron que las mujeres fueron identificadas como Jesica Iveth X, de 25 años, y Lulú A, de 37 años, quienes al ser inspeccionadas les encontraron 475 gramos de ese estupefaciente.

De acuerdo con el reporte, el primer intento fue de Jesica Iveth X, quien al realizarle una revisión preventiva en el área médica, le encontraron un paquete envuelto con cinta canela con aproximadamente 410 gramos de la droga, pero al intentar excusarse  dijo que recibiría 500 pesos.

Asimismo, los uniformados encontraron que Lulú A tenía un envoltorio de cinta canela con 65 gramos del mismo narcótico, mismo con el que pretendía entrar al Centro de Readaptación Social (Cereso), pero fue descubierta minutos antes de entrar.

Las presuntas responsables fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Editado por: Joselyn Furlong 

Sobre admin

x

Check Also

Banck asegura que ya se investiga “levantón” de policía municipal

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que una policía municipal fue “levantada” por ...

¡Últimos días para pagar predial y limpia en Puebla sin recargos!

El gobierno municipal de Puebla exhortó a la ciudadanía a regularizar sus cuentas de predial ...