Inicio » En Otros Medios » Llaman a ciudadanos de Atlixco a no tirar basura

Llaman a ciudadanos de Atlixco a no tirar basura

Lizbeth Mondragón/Intolerancia Diario

 

Con la finalidad de evitar inundaciones y encharcamientos en la calles del municipio de Atlixco, ante la actual temporada de lluvias, el comandante de Bomberos y Protección Civil, Fernando Díaz Aguirre invitó a la ciudadanía en general a no tirar basura en las calles, barrancas y afluentes, pues esto obstruye el drenaje; asimismo, emitió algunas recomendaciones para prevenir accidentes o situaciones de emergencia.

Entre las recomendaciones, indicó, se debe revisar el estado de la azotea para evitar filtraciones, retirar la basura de la banqueta y canaletas de la casa para evitar estancamiento de agua; además, llamó a los automovilistas a conducir con precaución, mantener su distancia y principalmente, respetar los señalamientos de tránsito.

En esta temporada de lluvias es indispensable abrigarse bien, utilizar ropa apropiada, paraguas y/o impermeables para evitar enfermedades respiratorias; por otro lado, se deben guardar bien los documentos personales para evitar alguna pérdida, se sugiere guardar dentro de un plástico y en lugar seguro pero fácil de acceder, cualquier documento de identidad y de información importante.

También, destacó la importancia de mantenerse informado y estar al pendiente de los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); finalmente, en caso de alguna emergencia, proporcionó los números telefónicos de Protección Civil 44 3 20 60, Bomberos 5 57 57 o al 066, de emergencia, para brindar la atención oportuna.

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/145181/municipios/llaman-a-ciudadanos-de-atlixco-a-no-tirar-basura

 

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Putrefacto, hallan cadáver de mujer en puente de La María

Joel Arcega/ElSol de Puebla Una mujer de aspecto indigente, fue hallada sin vida y en ...

Audi deposita por error bono a obreros y a través de un correo pide que “no gasten el dinero”

Jesús Viñas /Periódico Central La armadora alemana Audi de México depositó por error uno “bono ...