Inicio » Noticias » Local » RMV afirma que Gali tomará las decisiones a partir de febrero

RMV afirma que Gali tomará las decisiones a partir de febrero

Por Alfonso Ruiz

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, dijo que será Antonio Gali Fayad quien, a partir del 1° de febrero del 2017, tome todas las decisiones sobre los temas en el estado, pues –afirmó—él tiene “un proyecto personal fuera del estado”.

En entrevista con medios de comunicación, aseguró que Gali Fayad ya se encuentra integrando una cartera de los compromisos que hizo como candidato y que “cumplirá” como gobernador.

Indicó que ha girado instrucciones a sus colaboradores para que trabajen con las líneas que marque, pues “la intención es que las propuestas del gobernador electo se reflejen en el presupuesto”.

En otro tema, Moreno Valle señaló que respeta las decisiones de los legisladores federales en el tema de la Ley 3 de 3, “sin embargo, yo respaldo la posición que tomó el PAN en torno a esas iniciativas”.

Afirmó: “siempre he estado a favor de la transparencia en la rendición de cuentas, no sólo en el discurso, sino en los hechos” y –dijo—que la ley de transparencia del estado pasó, durante su mandato, del lugar 25 a estar entre las primeras cinco.

 

Foto: EsImagen

Sobre Alfonso Ruiz Sánchez

x

Check Also

Encargada del comedor de policía estatal “hace negocio”, acusan

Elementos de la policía estatal denunciaron que en el comedor de la corporación se hacen ...

Por “represión” y deuda oculta, reprueban sexenio de RMV en contrainforme

El sexenio del panista Rafael Moreno Valle, que concluirá el 31 de enero, se caracterizó ...