Inicio » Noticias » Deportes » Argentina derrota a EU 4-0 y llega a la final de la Copa América

Argentina derrota a EU 4-0 y llega a la final de la Copa América

Por Redacción

Con goleada 4-0 a Estados Unidos, Argentina jugará la final de la Copa América Centenario por segundo año consecutivo; fue la increíble participación de los delanteros Messi, Lavezzi e Hinguaín quienes guiaron a su equipo a la final.

Lavezzi, que se había infiltrado en la zaga estadounidense, al minuto tres remató de cabeza y superase por arriba del portero Guzan.

Al minuto 32’ con un tiro libre, Messi hizo el segundo gol para su escuadra;  mientras Gonzalo Higuaín marcó un doblete a los 50 y 86 en la semifinal en el NRG Stadium de Houston (sur).

La albiceleste intentará romper una sequía de 23 años sin títulos internacionales, será el próximo domingo en Nueva York ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan este miércoles.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi no estará en la final de la Copa América Centenario luego de la fuerte caída y sufrir una luxofractura en el codo izquierdo, informó en rueda de prensa, el técnico Gerardo Martino.

Cabe mencionar que Messi tras su doblete ante Venezuela, y con su tiro libre ante el anfitrión, cumplió con la expectativa que había antes del partido y tiene un nuevo récord al superar a Gabriel Batistuta como máximo artillero histórico de la selección de Argentina con 55 tantos.
 
Fuente: Marca.com elcomercio.pe

Editado: por Pamela Oropeza

Sobre admin

x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...