Inicio » Noticias » Política » Anuncia Gali foros ciudadanos para incluir propuestas en su gobierno

Anuncia Gali foros ciudadanos para incluir propuestas en su gobierno

Por Redacción

Para fomentar la participación social, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, anunció que realizará Foros Ciudadanos para que los poblanos decidan qué programas son prioritarios y expongan sus propuestas, para que se incluyan en el Plan de Desarrollo.

Detalló que estos encuentros de carácter ciudadano iniciarán en la capital del estado y en ellos se abordarán temas como educación, salud, seguridad, cultura, deporte, desarrollo urbano y sustentabilidad, infraestructura, desarrollo social, entre otros.

Añadió que todos podrán participar, ya sea de manera individual o congregados en asociaciones civiles, organizaciones empresariales o académicas, porque lo más importante es escuchar con sensibilidad las peticiones de cada grupo.

“En eso quiero basar estos 22 meses y 12 días, realmente es poco tiempo, pero es mucho si le das un objetivo social, de cercanía y de participación ciudadana”, expresó.

Reiteró, que a partir del 22 de julio, iniciará una gira de trabajo por las siete regiones de la entidad para agradecer a los poblanos su confianza y para ofrecer un trabajo de unidad, sin diferencias políticas, en todos los municipios.

 

Foto: especial

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...