Inicio » Noticias » Tecnología » Facebook lanza nueva función para fotos y videos en 360 grados

Facebook lanza nueva función para fotos y videos en 360 grados

Por Redacción

La red social fundada por Mark Zuckerberg lanzó nueva función para compartir fotografías y videos en 360 grados, la actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si éstos estuvieran ahí.

 

Para acceder a esta función se toma una foto panorámica, ya sea con el teléfono inteligente que tenga la función de tomar foto panorámica o con la aplicación 360 foto, para después subirla a Facebook.

Luego, se debe buscar el icono de brújula en la parte derecha de la fotografía. Para explorar una imagen en 360 grados, en el teléfono móvil se debe pulsar y arrastrar la misma.

Por el momento, las fotos 360 de facebook se pueden ver tanto en la web como en las últimas versiones de la app en  iOS y Android. En las próximas semanas será cuando se introduzca la opción de subir fotos en 360 grados.

Cabe mencionar que la plataforma ya es compatible con los panoramas nativos de iPhone 4s y superior (Cámara iOS), iPad mini 2 y superior, Air y Air 2, y Pro (Cámara iOS), Samsung Galaxy S5 y superior, y Note 4 y superior.

 
Fuente: actualapp.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto:media.fb.com

Sobre admin

x

Check Also

En 2016 se crearon 600 millones de páginas web móviles: Google News

Solo en el 2016, más de 700 mil sitios web crearon más de 600 millones ...

Google compra asociada de Twitter, una suite de desarrollo de apps

La compañía de internet Google comprará una empresa que pertenece a otra gigante del internet, ...