Inicio » Noticias » Política » Elección de 5 de junio no estuvo pactada para triunfo de Gali: PRI

Elección de 5 de junio no estuvo pactada para triunfo de Gali: PRI

Por Redacción

El Comité Directivo Estatal (CDE) del  PRI negó que la pasada elección “fuera pactada y entregada al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con la complacencia de miembros del gobierno federal”, así como reconoció el apoyo que tuvo del CEN.

A través de un boletín de prensa, aseguró que hubo apoyo del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la campaña que encabezó la senadora Blanca Alcalá Ruiz y que este lunes 20 de junio presentará una denuncia formal de hechos en contra de quienes resulten responsables por este tipo de propagaciones.

“Rechazamos de manera categórica esas versiones y trascendidos perversos, sin fundamentos, que buscan crear confusión en algunos sectores de la comunidad y entre la familia priista”.

Agregó que continúa el espionaje telefónico del que han sido víctimas militantes priistas. “Muchas conversaciones, grabadas ilegalmente, han sido interpretadas de manera dolosa y no reflejan de ninguna manera el sentir del priismo poblano”.

El CDE de Puebla agregó que reitera su “absoluto respaldo, reconocimiento y confianza al gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y particularmente a su Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...

Rivera será citado a segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...