Inicio » Noticias » Política » Elección de 5 de junio no estuvo pactada para triunfo de Gali: PRI

Elección de 5 de junio no estuvo pactada para triunfo de Gali: PRI

Por Redacción

El Comité Directivo Estatal (CDE) del  PRI negó que la pasada elección “fuera pactada y entregada al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con la complacencia de miembros del gobierno federal”, así como reconoció el apoyo que tuvo del CEN.

A través de un boletín de prensa, aseguró que hubo apoyo del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la campaña que encabezó la senadora Blanca Alcalá Ruiz y que este lunes 20 de junio presentará una denuncia formal de hechos en contra de quienes resulten responsables por este tipo de propagaciones.

“Rechazamos de manera categórica esas versiones y trascendidos perversos, sin fundamentos, que buscan crear confusión en algunos sectores de la comunidad y entre la familia priista”.

Agregó que continúa el espionaje telefónico del que han sido víctimas militantes priistas. “Muchas conversaciones, grabadas ilegalmente, han sido interpretadas de manera dolosa y no reflejan de ninguna manera el sentir del priismo poblano”.

El CDE de Puebla agregó que reitera su “absoluto respaldo, reconocimiento y confianza al gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y particularmente a su Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...