Inicio » Noticias » Deportes » Con remontada histórica, Cavaliers logra su primer título de la NBA

Con remontada histórica, Cavaliers logra su primer título de la NBA

Por Redacción

Con un partido que hasta el último minuto se mantuvo empatado a 89, con un triple de Kyrie Irving, Cleveland dio vuelta a la serie y venció 93-89 a Golden State, obteniendo por primera vez en su historia un título de la NBA.

La victoria permitió a LeBron conseguir su tercer título de la NBA en las seis finales consecutivas que ha disputado,y la séptima en general, quien terminó en esta como el mejor en anotación, rebotes, asistencias, robos y bloqueos.

“Traté siempre de tener una mente positiva. Estaba enfocado, cambié mi filosofía y finalmente ganamos unos partidos espectaculares y estamos ahora en el libro de marcas”, dijo LeBron después del partido decisivo.

Ningún equipo había remontado una serie de 3-1 en una final y desde 1978 nadie había ganado el anillo en un séptimo partido fuera de casa.

Los Cavaliers ganaron el primer título de su historia y lograron ser el primer equipo de la ciudad de Cleveland, en el deporte profesional estadounidense que gana un título desde 1964, cuando los Browns ganaron en la NFL, (Liga de Fútbol Americano, por sus siglas en inglés).

 

Fuente: as.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: fanthem.com

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...