Inicio » Noticias » Municipios » SSP asegura a 4 por robo de combustible; recuperan 4 mil litros

SSP asegura a 4 por robo de combustible; recuperan 4 mil litros

Por Redacción

En Cañada Morelos, cuatro personas, dos unidades y 4 mil 800 litros de hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por su presunta participación en el robo de combustible; dos de los detenidos son del Estado de México.

En el operativo implementado por policías estatales se logró la detención de Aidan Joel M de 18 años y Alan Alberto M de 23 años ambos originarios del Estado de México; así como Iván S de 25 años de Cañada Morelos y Jesús A de 21 años de Palmar de Bravo.

La detención ocurrió en inmediaciones de la localidad de San José Tezuapan, donde localizaron una camioneta Silverado tipo Pick Up C3500 sin placas de circulación la cual era custodiada por un automóvil Nissan Tsuru blanco modelo 1992 con matrícula del estado de Puebla.

Los presuntos responsables al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de agredir a los uniformados chocando una de las unidades y lanzando objetos contra otras dos, sin embargo el aseguramiento se llevó a cabo.

Al revisar la camioneta hallaron 5 contenedores de plástico abastecidos con 4 mil 860 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, y al verificar los datos de la unidad descubrieron que tenía reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Remodelan alcaldía de Santa Inés Ahuatempan con valor de 4.4 mdp

Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos, iniciaron los trabajos de la segunda ...

Se presentan ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural en Atlixco

Cientos de personas se dieron cita en el zócalo de Atlixco para presenciar el festival ...