Inicio » Noticias » Nacional » Impugnaciones de elecciones son un “intento desesperado”: Anaya

Impugnaciones de elecciones son un “intento desesperado”: Anaya

Por Redacción

Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseveró que su partido defenderá lo que “los ciudadanos manifestaron en las urnas” de Chihuahua, Aguascalientes, Veracruz, Quintana Roo, Durango y Puebla.

Tras las impugnaciones presentadas por el PRI,  PRD y Morena en varios estados, –entre ellos Puebla–, en un comunicado de prensa Anaya Cortés aseguró que son “intentos desesperados de quienes perdieron la confianza de los ciudadanos. Quieren ganar en la mesa lo que perdieron en las urnas”.

“En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN estaremos muy pendientes de que los falsos argumentos en los tribunales, no alteren la realidad que las familias ya eligieron”, indicó.

Anaya Cortés agrega que el CEN blanquiazul trabajará de la mano con los gobernadores electos para dar resultados a la ciudadanía ahora que “están de regreso”, por lo que priorizarán en sus agendas el tema de la seguridad.

Al tiempo que subrayó que antes del inicio de sus respectivas gestiones todos estos gobernadores cumplirán con su declaración 3 de 3, aseveró que no van a permitir que “por capricho o vergüenza ante los terribles resultados de uno o dos partidos, se atente contra el futuro que la gente ya decidió”, enfatizó.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Investigan a familia de Vázquez Mota por supuesto lavado de dinero

El padre y seis hermanos de la excandidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez ...

Traición a la patria, firmas mexicanas que trabajen en muro: Iglesia

Los compañías mexicanas que expresen interés en trabajar en el muro fronterizo de Estados Unidos ...