Inicio » Noticias » Deportes » Chile golea a México 7-0 y queda fuera de la Copa América Centenario

Chile golea a México 7-0 y queda fuera de la Copa América Centenario

Por Redacción

La Selección Mexicana quedo fuera de la Copa América Bicentenario al perder por goleada contra Chile que le metió 7 goles contra cero, siendo el peor marcador en la historia del conjunto tricolor en competencias oficiales.

En los cuartos de final de este torneo que se disputa en Estados Unidos, se esperaba más del equipo azteca dirigió por el colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo fue todo lo contrario al ser superado por el representativo andino en todas las líneas.

Aun cuando en la unión americana, el tri jugaba como local ante la gran cantidad de paisanos que radican allá, no fue motivo para intimidar al rival que temprano en el partido se fue arriba en el marcador con un tanto de Puch al minuto 10.

La Roja iba con todo por demostrar que es el campeón del continente y antes de concluir el segundo tiempo se vino el segundo tanto por conducto de Vargas.

El segundo tiempo llegó y los mexicanos salían con la esperanza de empatar, pero este equipo terminó siendo una caricatura de lo que se presumió como un equipo poderoso.

Las modificaciones poco ayudaron, pues se vinieron los cinco goles chilenos para masacrar al tri: Alexis al minuto 49, nuevamente Vargas al 52, 57, su cuarto al 74 y el último de Puch al 87.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...