Inicio » Noticias » Política » Pablo Rodríguez critica aspiración de Zavala para la presidencia

Pablo Rodríguez critica aspiración de Zavala para la presidencia

Por Alejandra Olivera

El líder municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, avaló las aspiraciones presidenciales del gobernador Rafael Moreno Valle y criticó el “destape” de Margarita Zavala Gómez, de quien dijo “está desatada”.

En entrevista, evitó contestar si es perjudicial que Moreno Valle haya hecho públicas sus aspiraciones presidenciables cuando todavía maneja recursos públicos y prefirió comentar que en la entidad el proyecto del mandatario estatal fue aprobado por los ciudadanos, pues el blanquiazul se mantuvo en el gobierno.

Mientras que sobre Zavala Goméz, esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, señaló que “la familia Calderón ya tuvo su oportunidad (…) y que segundas partes no son tan buenas como la primera”.

En ese sentido, reprobó las declaraciones de ella de que si no era la candidata del PAN “jugaría de independiente”, pues daría la espalda al partido en caso de no ser elegida internamente, aunque –aseguró—no restaría votos.

Asimismo, consideró que el interés por la presidencia de la República del gobernador forma parte de la “dinámica nacional” del momento, pues personajes como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, han hecho lo propio.

El también legislador minimizó las encuestas realizadas sobre “los presidenciables” del Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que –dijo— que la mitad del panismo ingreso al partido después de que Calderón Hinojosa fue presidente, porcentaje que no apoya a Zavala Goméz, quien señaló solo el 32 por ciento la favorece.

 

Foto: EsImagen

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Llaman a la “unidad” en Consejo Estatal de Morena

Consejo de Morena no define ternas; pide unidad, pero excluye a externos

  Aunque se preveía que este domingo se definieran las ternas a coordinadores de partido, ...

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

  El comité estatal del Partido Encuentro Social (PES) tomó protesta a su dirigente municipal ...