Inicio » Noticias » Puebla » Dinorah López inaugura exposición que apoyará a niños de Juconi

Dinorah López inaugura exposición que apoyará a niños de Juconi

Por redacción

La esposa del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, Dinorah López de Gali, señaló que buscará seguir apoyando al progreso de las familias poblanas y trabajará en sinergia con la presidenta del DIF municipal, Susana Angulo de Banck.

Lo anterior, tras encabezar la inauguración de la exposición de arte “El hombre azul”, del artista José Bayro, donde se congratuló de que la misma donará un porcentaje de lo recaudado en beneficio de la organización no gubernamental Juconi, dedicada a la atención de las familias afectadas por violencia, pobreza y marginación.

La también expresidenta del DIF municipal recordó, que durante su gestión, 320 niños del “Centro de Día” retomaron sus estudios de educación básica y recibieron diversos beneficios como alimentación, uniformes, becas para transporte y talleres productivos.

Enfatizó  la labor de dicha dependencia en favor de los niños que trabajan en las calles, lo cual hizo merecedor a la entidad del reconocimiento “México sin trabajo infantil”.

Finalmente, Dinorah López de Gali señaló que esta labor continúa ahora a cargo del alcalde y de Angulo de Banck, con quienes se mantendrá el trabajo en equipo.

 

Editado por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Conago, Gali presenta 4 obras interestatales por mil 297 mdp

En la instalación de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ...

Otra vez asaltan las rutas 72 y 72A en la ciudad de Puebla

En la capital de Puebla, la inseguridad en el transporte público continúa, pues dos unidades ...