Inicio » Noticias » Deportes » Conade no paga hospedaje; niños atletas duermen en el piso

Conade no paga hospedaje; niños atletas duermen en el piso

Por Redacción

Cerca de 100 niños de Tamaulipas viajaron a Mazatlán, para  participar en la Olimpiada Juvenil 2016; al llegar a la ciudad, tuvieron que dormir  en el suelo, debido a que la Conade no cumplió con aportar los gastos para su hospedaje.

De acuerdo con los padres de familia, la Conade se había comprometido a correr con los gastos de hospedaje y alimentación de los jóvenes y de sus acompañantes; sin embargo les fue negado el acceso porque las habitaciones no habían sido pagadas.

Los menores, la mayoría de escasos recursos, no encontraron lugar en donde dormir por lo que se vieron obligados a permanecer en el lobby del hotel. Algunos, por el cansancio del viaje, optaron por dormir en el suelo.

Después de todo un día, el asunto fue corregido. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) alegó que la penosa situación se debió a un “problema de logística” con el gobierno de Tamaulipas.

Además en redes sociales circularon fotografías de los jóvenes siendo transportados en camionetas de redilas porque no contaban con transporte adecuado para trasladarlos a las diferentes sedes de la olimpiada.

 

Fuente: hidalgosport.com

Editado por Pamela Oropeza

Foto: Twitter

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

En “draft”, Lobos BUAP contrata cuatro nuevos refuerzos mexicanos

En “draft”, Lobos BUAP contrata cuatro nuevos refuerzos mexicanos

Durante el “draft” del fútbol mexicano, Lobos BUAP realizó sus primeras compras, al adquirir a ...

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...