Inicio » Noticias » Entretenimiento » A los 82 años de edad muere Rubén Aguirre, “el Profesor Jirafales”

A los 82 años de edad muere Rubén Aguirre, “el Profesor Jirafales”

Por Redacción

Rubén Aguirre Fuentes, mejor conodico como “El Profesor Jirafales”, murió este viernes a las 4:10 de la madrugada por complicaciones de neumonía, el actor de 82 años falleció en su casa de Puerto Vallarta, Jalisco, donde también será velado.

Verónica Aguirre, hija del actor mexicano confirmó el descenso de su padre, al mismo tiempo que agradeció los gestos de cariño y condolencias expresados por los seguidores de “El Profesor Jirafales”.

“Papá fue un gran hombre, también como actor, pero la estrella del programa era el libreto del Chavo del 8 y todo se debía a la genialidad de Roberto Gómez” mencionó

Por su parte Édgar Ángel Vivar Villanueva “El Señor Barriga”, compañero y amigo Rubén Aguirre, publicó en su cuenta de Twitter “mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”

Cabe recordar que en días anteriores Consuelo de los Reyes, esposa del actor había confirmado que éste padecía fuertes enfermedades que lo habían inmovilizado.

“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así” dijo a un programa de televisión.     

 

Fuentes: BBC/ Correo

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Presentan cartel de Festival Ceremonia; Björk encabeza el line up

Este lunes se dio a conocer el line up de la quinta edición del festival ...

Citan a fans del Club de Cuervos a filmación; les niegan entrada, acusan

En redes exhibieron la mala organización en la filmación de la serie de Netflix Club ...