Inicio » Noticias » Educación » Muere niña de 9 años, víctima de bullying en primaria de Atlixco

Muere niña de 9 años, víctima de bullying en primaria de Atlixco

Por Redacción

Viviana Salomé Carredo Martínez de 9 años falleció, tras cinco meses de presentar problemas en su salud, consecuencia de un golpe en la cabeza que recibió tras ser empujada de las escaleras el pasado 7 de enero en una escuela primaria de Atlixco.

La menor habría muerto la tarde de este miércoles en su domicilio, presuntamente de un infarto.

En un comunicado la Secretaria de Educación Pública (SEP), lamentó lo ocurrido y aseguró que desde que tuvieron conocimiento de lo sucedido apoyaron a la familia.

Cabe recordar que el “accidente” ocurrió en la primaria Adolfo López Mateos, luego de que la menor fuera empujada por las escaleras, hecho que fue minimizado por las autoridades escolares, quienes no informaron de lo ocurrido a los padres de la menor y se limitaron a amarrarle un trapo en la cabeza.

La menor empezó a reportar que le dolía la cabeza y tas ser hospitalizada de urgencia en Puebla, los doctores confirmaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo del que nunca pudo recuperarse.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Banck es padrino de ingenieros industriales egresados de la BUAP

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, asistió como padrino de egresados en la carrera de ...

Maestría en filosofía de la BUAP será evaluada por asociación

La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP recibió la visita de miembros de ...