Inicio » En Otros Medios » Líder del PAN en Puebla critica aspiraciones de Margarita Zavala a la Presidencia

Líder del PAN en Puebla critica aspiraciones de Margarita Zavala a la Presidencia

Karen Meza /Periódico Central

 

El presidente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa criticó las aspiraciones a la presidenta de la República de Margarita Zavala pues dijo que “las segundas partes no son tan buenas, como las primeras”.

Al respecto, señaló que su esposo Felipe Calderón hizo su trabajo como presidente de la República y que  cuando fue electo candidato todo el panismo cerró filas, por tanto la ex primera dama de México debe acatar lo que su partido dicte.

Margarita está desatada, está en su derecho. Yo creo que la familia Calderón tuvo su oportunidad y yo lo que espero de Margarita que como buena panista se sujete a lo que los panistas en su conjunto votemos cuando sea el proceso para elegir candidato a presidente de la República”.
De esta manera, reprobó el anuncio que en su momento hizo Zavala que si no era la candidata del PAN jugaría de independiente, lo que señaló que evidenciaría “la calidad moral de los Calderón” al darle la espalda al albiazul.

En tanto, Rodríguez avaló las aspiraciones a la presidencia de la República del gobernador Rafael Moreno Valle pues dijo que su destape, aún en el cargo público, es parte de la situación política nacional.

Es una situación política, ¿Y? (Miguel Ángel) Osorio Chong, José Antonio Meade, (Miguel) Mancera y .. este, López Obrador; lo que digo es que hay una realidad política y si vamos a utilizar una vara, vamos a utilizarla igual para todos”.
Sin responder el uso de recursos para promover la imagen del actual mandatario, comentó que todos los pronunciamientos de Moreno Valle se hacen “en el marco de la ley”.

El también legislador local no sólo reconoció su gestión sino también la operación  morenovallista en el PAN, pues Puebla fue el único estado donde este instituto se mantuvo en el poder.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/las-segundas-partes-no-son-tan-buenas-lider-del-pan-sobre-aspiraciones-de-margaria-zavala

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Constructoras foráneas ganan el 53% de inversión morenovallista

Eduardo González/E-consulta Aunque el 82 por ciento de las licitaciones de obra transparentadas por el ...

Llega a la CIDH negligencia de Fiscalía en investigación por violación tumultuaria a joven poblana

Edmundo Velázquez /Periódico Central El caso de Paula Sánchez Silva, violada por siete hombres en ...