Inicio » Noticias » Local » Se registra balacera cerca de Soriana de la CAPU; detienen a 2

Se registra balacera cerca de Soriana de la CAPU; detienen a 2

Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

Este martes, hubo una balacera entre policías ministeriales y seis supuestos delincuentes que intentaron asaltar la bodega de calzado Impuls; detuvieron a dos, mientras que los otros atravesaron el mercado “La Unión” y se fugaron.

Según los reportes de testigos, el enfrentamiento dejó heridos, aunque no de gravedad, pero desconocen el número exacto, además de que hubo varios vehículos dañados por los balazos.

Asimismo, se reportó que cuatro que escaparon lo hicieron a bordo de un taxi, mismo que –de acuerdo a otros testigos– fue perseguido por las autoridades hasta el Estadio Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron en la zapatería Impuls, ubicada en la 15 norte y el bulevard Norte, a lado de Soriana de la CAPU, dónde  seis sujetos intentaron asaltar la tienda departamental, por lo que al llegar policía comenzaron el enfrentamiento.

Por su parte, Sergio León López, integrante de la Organización “28 de Octubre”, que labora en el mercado Hidalgo, deslindó a su organización de estos hechos y agregó que intentaron ayudar a las autoridades para evitar que se escaparan los presuntos delincuentes, pero se fugaron cuatro.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Quieren trasladar “ilegalmente” a Pacheco a penal de Tepexi, acusan

Familiares y amigos del exlíder sindical, Israel Pacheco Velázquez, acusaron que las autoridades estatales quieren ...

Ante el tráfico, necesario crear alternativas viales: Smart City

Las ciudades modernas no están adecuadas para que transite un gran número de autos, pues ...