Inicio » Noticias » Municipios » Detienen al primer sospechoso por el multihomicidio de Coxcatlán

Detienen al primer sospechoso por el multihomicidio de Coxcatlán

Por Redacción

El primer sospechoso de haber participado en el ataque y asesinato de 11 de 13 miembros de una familia en El Mirador, Coxcatlán, habría sido detenido este martes en la comunidad de Potrero; el principal sospechoso “Adán” sigue prófugo.

Así lo señaló, Vicente López de la Vega, munícipe de Coxcatlán, en el programa “Juego de troles”, quien adelantó que en el arresto ocurrió en el transcurso de la tarde, en el que participaron elementos de la policía ministerial y municipal.

Precisó que fueron elementos municipales quienes guiaron a los ministeriales al lugar, donde se aseguró a Carlos N.,  de quien esperan aporte datos que permitan esclarecer el crimen y dar con los responsables.

En dicho espacio adelantó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, podría en las próximas horas dar los resultados de la investigación.

López de la Vega no descartó que ambos sujetos estén relacionados con el crimen organizado, pues las armas utilizadas para terminar con la vida de las personas fueron R15.
 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Ahuatempan, dan empleo a 50 personas en mantenimiento a caminos

El ayuntamiento antorchista de Ahuatempan ofreció empleo a 50 personas como parte del programa “Empleo ...

Remodelan alcaldía de Santa Inés Ahuatempan con valor de 4.4 mdp

Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos, iniciaron los trabajos de la segunda ...