Inicio » En Otros Medios » Campestrini se queda en Puebla llega a un acuerdo económico

Campestrini se queda en Puebla llega a un acuerdo económico

 

Héctor de la Rosa / Diario Cambio

Cristian Campestrini se salió con la suya al llegar a un acuerdo con la directiva del club, después de no viajar a la pretemporada en Avandaro con la intención de dejar al equipo, ya que quería un aumentazo del 50 por ciento al salario, ahora ganará 425 mil pesos por juego.

Durante el programa de Hechos Puebla, el periodista Ricardo Cid filtro la información de que el portero pidió a la directiva un aumentó para ganar 750 mil dólares por año, es decir 425 mil pesos por juego.

El portero argentino no viajó con el equipo a Avandaro, Estado de México para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2016, para entablar pláticas con la directiva poblana sobre su salario.

Campestrini  ha sido una de las piezas importantes del cuadro camotero en los últimos dos torneos, ayudando a los poblanos a mantener la categoría en la primera división y de postre calificó la liguilla en el Clausura 2015. Al portero le queda un año más de contrato con la escuadra angelopolitana.

Lluvia de Ofertas para Campestrini

Desde su llegada al futbol mexicano, el cancerbero tuvo acercamientos por equipos del orbe, siendo que se rumoraba que las Águilas del América haría una oferta formal por ellos en el pasado Draft, pero al final no hicieron nada.

Durante el pasado “Mercado de piernas”, el portero sudamericano estuvo como transferible, mostrándose como una de las cartas fuertes para hacer cambios que favoreciera al Puebla, pero ninguna oferta convenció a la directiva.

En los últimos días, también se comentaba que “Campe” regresaría a Sudamérica, después de que no conseguía un arreglo con la directiva.

La directiva poblana estaba preparada

La directiva poblana encabezada por Jesús López Chargoy estaba preparada para esta posible situación por lo que en el pasado Draft de Transferencias renovó el préstamo de Fabián Villaseñor  y contrato al veterano Juan de Dios Ibarra proveniente de los Rayados de Monterrey.

 

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/15714-campestrini-se-queda-en-puebla-llega-a-un-acuerdo-economico

 

Sobre admin

x

Check Also

Qué negocio: estacionamientos caros y no responden por robos

Patricia Méndez/E-consulta Empresas de valet parking que evaden garantías sobre la seguridad de los vehículos, ...

Nuevo Sistema de Justicia dejará libres a 400 reos del penal de San Miguel

Edmundo Velázquez /Periódico Central El nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla abrirá la puerta ...