Inicio » Noticias » Deportes » Acusan a Rusia de entrenar y llevar hooligans a la Eurocopa

Acusan a Rusia de entrenar y llevar hooligans a la Eurocopa

Por Redacción

Con  videos, la UEFA busca probar que entre los aficionados que animan a Rusia en la Eurocopa  hay cerca de 150 personas violentas, seleccionados previamente y entrenados para unirse al grupo de los “Ultras”.

Lo anterior, ya que desde el principio de la Euro, las autoridades de Francia han tenido que enfrentarse a los radicales, como en el partido de Inglaterra contra Rusia en donde los actos de violencia se hicieron presentes en las gradas del estadio Velodrome y más tarde en las calles de Marsella.

Hasta el momento la UEFA le ha puesto una multa a la Federación de Rusia por 150 mil euros, además de una advertencia de dejarlos fuera del certamen, si esas conductas siguen en los próximos días.

Si bien el Kremlin condenó la violencia, el ministro de deportes Vitaly Moutkko dijo “que el castigo es excesivo”. Los jugadores rusos llamaron a sus fans a comportarse en Toulouse y Lille “de manera decente”.

Fuente: 20minutos.es

Editado por pamela Oropeza

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...