Inicio » Noticias » Deportes » México se posiciona como líder de grupo, tras empatar con Venezuela

México se posiciona como líder de grupo, tras empatar con Venezuela

Por Pamela Oropeza

México y Venezuela empataron 1-1 en el último partido de la fase de grupos de la Copa América 2016 Centenario; de esta forma, México se asegura ser líder del grupo C y así logra evitar a Argentina en los cuartos de final de la Copa.

Luego de una falta a favor de Venezuela, con un tiro libre, el jugador Christian Santos recentró el balón al área mexicana para que apareciera José Manuel Velázquez y con un golazo de tijera, hizo imposible a Jesús Corona parar el balón.

Para el segundo tiempo, el juego de México se había extendido en la cancha esto le sirvió para que el equipo vinotinto perdiera posesión del balón y abriera espacios en defensa.

Ya en la recta final del partido al minuto 79’ el “Tecatito” Corona logra sacar el empate, al meterse en el área con gran velocidad le daría al equipo Tricolor el gol que necesitaba para ser líder de la tabla.

México jugará el próximo sábado posiblemente contra Chile en Santa Clara.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...