Inicio » Noticias » Política » Acto de congruencia quitarle fuero a diputada panista: Piña

Acto de congruencia quitarle fuero a diputada panista: Piña

Por Redacción

En sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados se aprobó retirar la inmunidad a la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez López, en “un acto de congruencia a lo que siempre se ha expresado en tribuna”, aseveró Juan Pablo Piña Kurczyn.

Lo anterior luego de que la representación social de la Federación solicitara quitarle el fuero, y ese fuera autorizado con 414 votos a favor, ya que fue acusada del delito de uso de documento falso.

En tribuna, luego de que se aprobara el dictamen, el diputado federal Piña Kurczyn de Acción Nacional (PAN), refirió que su instituto político, actuará “siempre a favor de la legalidad y en contra de la impunidad, demostrando siempre la plena disposición para que se aplique la ley a todas aquellas personas que la infrinjan, sin importar su cargo o afiliación partidista”.

Es así como el panista deja en claro que el PAN “nunca representará un obstáculo para que las instituciones encargadas de administrar e impartir justicia cumplan con su obligación ”.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Admite Sergio Moreno retraso de ASE en revisión de cuenta de Rivera

El diputado integrante de la Comisión Inspectora, Sergio Moreno Valle, admitió el retraso de la ...

PRI no ha designado candidaturas y Lastiri debe ser prudente: García

La secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, comentó que no se ha ...