Inicio » Noticias » Puebla » Regularización de motocicletas, con condonación vence el 15 de julio

Regularización de motocicletas, con condonación vence el 15 de julio

Por Redacción

El 15 de julio vence el plazo para que los dueños de motocicletas con adeudos en tenencias, multas y recargos se regularicen con las condonaciones de los ejercicios desde 2011 hasta 2016, informó la Secretaría de Finanzas y Administración.

A través de un comunicado, se dio a conocer que actualmente 4 mil 79 dueños de ese tipo de unidades han aprovechado el programa para regularizarse, lo que ha implicado condonaciones mayores de 6 millones de pesos.  

Para que los propietarios puedan gozar estos beneficios los propietarios de este tipo de transporte sólo deben cubrir derechos por servicios de control vehicular, expedición de placa y tarjeta de circulación del ejercicio fiscal de 2016, este costo asciende alrededor de mil 115 pesos.

Estas acciones se deben, porque se busca reforzar la seguridad, ya que un número de delitos en Puebla se cometen en motocicletas que no portan una placa de circulación.
 

Foto: EsImagen
Editado por: Joselyn Furlong 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Citarían a funcionarios municipales para explicar crédito de 800 mdp

La Comisión de Presupuesto del Legislativo local solicitaría la presencia de algunos funcionarios del ayuntamiento ...

Dinorah López presenta la obra “Tiremos muros actuando con valores”

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la presentación de la ...