Inicio » Noticias » Política » Peña Nieto recibirá en los Pinos al gobernador electo Antonio Gali
Banner BUAP

Peña Nieto recibirá en los Pinos al gobernador electo Antonio Gali

Por Redacción
 
El gobernador electo Antonio Gali Fayad, adelantó que en los próximos días acudirá al encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, para refrendarle su disposición de cooperación y trabajo conjunto, en beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior, tras dar a conocer que Peña Nieto lo felicitó -vía telefónica- por su triunfo, llamada en la que ambos reiteraron que mantendrán una estrecha relación de trabajo para lograr el progreso de la entidad.

 “Estoy muy contento, es un honor que el presidente hable a felicitar y a reconocer el trabajo que se viene haciendo en Puebla. Tuvimos oportunidad de hablar e intercambiar ideas y sobre todo también ya de que en próximos días personalmente nos recibirá. Así me comentó, que recibirá por separado a cada uno de los gobernadores electos”, expresó Gali Fayad.

Gali Fayad precisó que Peña Nieto le externó que la puerta de Los Pinos está abierta para Puebla, “para continuar con proyectos integrales que exigen la participación responsable de los distintos niveles de gobierno.”

Presentará proyectos

Agregó que aprovechará el periodo de transición para presentar los proyectos ejecutivos de mayor prioridad para gestionar una bolsa presupuestal adecuada que permita su ejecución.

Precisó que la óptima relación con la Federación debe replicarse en cada uno de los 217 municipios del estado, por lo que nuevamente extendió su mano para trabajar en condiciones de unidad e igualdad, sin ningún distingo partidista.

Finalmente el expresidente municipal, recordó que desde su paso por la Secretaria de Infraestructura (SIT), mantuvo “un ánimo de sinergia y corresponsabilidad”, con diferentes órdenes de gobierno.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña; desconoce nuevo monto

Jacinto Herrera Serrallonga, presidente del IEE, negó que la orden del TEEP de reducir el ...

TEEP ordena bajar tope de gasto de campaña y exonera a Martha Erika y Doger

TEEP ordena bajar tope de gasto de campaña y exonera a Martha Erika y Doger

El TEEP ordenó al IEE bajar el tope de gastos de campaña, de 45 millones ...