Inicio » Noticias » Local » Fiscalía identifica a los 2 asesinados en ataque de Acatzingo

Fiscalía identifica a los 2 asesinados en ataque de Acatzingo

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya identificó a las personas que perdieron la vida en el ataque al campo de beisbol, uno de ellos fue identificado como José Luis Vélez Robles de 37 años,  y Diego Mauricio  Hernández Rojas de 22 años.

Vélez Robles murió instantes después de ser alcanzado por las balas, mientras Hernández Rojas falleció en el trayecto al hospital.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se encontraban en el campo de béisbol de Acatzingo cuando de momento sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta y realizaron detonaciones.

En tanto, la FGE realiza diligencias en torno a los hechos ocurridos donde además  seis personas más resultaron lesionadas al ser agredidas durante un partido de béisbol.

Como parte de  algunas de la investigación se embalaron diversos indicios balísticos en el lugar, y se recaban declaraciones de testigos, mientras que los heridos fueron trasladados a nosocomios cercanos para su atención.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Roban casa de familia del periodista Carlos Gómez

La tarde de este miércoles, la casa de la mamá del periodista Carlos Gómez, director ...

Roban llantas a 2 camionetas en Sonata de Lomas de Angelópolis

En Sonata, dentro del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, denunciaron a través de Facebook, que pese ...