Inicio » Noticias » Entretenimiento » En su último concierto, Black Sabbath regresará a Birmingham

En su último concierto, Black Sabbath regresará a Birmingham

Por Redacción

 

La legendaria banda de rock, Black Sabbath prepara el que será  su último concierto para el sábado 4 de febrero del próximo año y se llevará a cabo en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, lugar en donde se fundó la mítica agrupación.

En un comunicado, la banda liderada por Ozzy Osbourne confirmó los rumores que se desataron después de que se repartiera propaganda antes de tiempo, en donde se revelaban las fechas de los conciertos con los que daría fina a su gira “The end” y a la carrera de la banda.

 

“Comenzó hace casi cinco décadas con el estallido de un trueno, el sonido distante de una campana y un monstruoso riff que sacudió la tierra.

 

El sonido del rock más heavy que se había oído hasta la fecha. En ese momento, nació el heavy metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, cuando apenas eran adolescentes.

 

Ahora termina con los ocho conciertos de la banda de metal más grande de todos los tiempos: Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler regresarán a casa para cerrar el capítulo final de la increíble historia de Black Sabbath” informó la banda británica a través del comunicado.

 

Cabe recordar que el pasado mes de marzo el guitarrista, Tony Iommi expresó en una entrevista que le gustaría terminar la carrera con Black Sabbath en su ciudad natal, “cuando estamos en casa, donde empezamos, siempre nos sentimos un poco nerviosos., pero Birmingham significa mucho para nosotros,” dijo Tony Iommi.

 

Por otra parte la banda ya inició su gira “The End” el pasado 20 de enero en Nebraska, y se prepara para visitar Sudamérica el  16 de noviembre pisará la Ciudad de México y el 19 Santiago de Chile, mientras los días 24 y 26 visitará las ciudades argentinas Córdoba y Buenos Aires, respectivamente,  para culminar en Brasil su despeda del continente Americano.

 

Fuentes: Cochinopop/ Metal journal

 

 

Sobre admin

x

Check Also

28 de abril, nuevo disco de Gorillaz; ya puedes escuchar 4 canciones

La banda británica Gorillaz sorprendió, el pasado jueves, con la publicación de la fecha de ...

Despiden a Elmo tras recortes presupuestales de Trump

Elmo, personaje de Plaza Sésamo, fue despedido del programa, este miércoles, en forma de crítica ...